¿Que Es Transformice?


Transformice es un juego multijugador online gratis en el que cada jugador controla a un ratón. En cada nivel hay un trozo de queso y uno o dos agujeros de ratón. El objetivo es llevar los quesos al agujero que hay en cada nivel. Cada nivel tiene dificultades particulares para superarlos. Al principio de cada nivel, uno o dos jugadores son seleccionados para convertirse en un chamanes.

El chamán tiene la capacidad de convocar a varios objetos que pueden ayudar a los ratones a alcanzar su meta. Hay un límite de tiempo de dos minutos en cada nivel, y el tiempo puede disminuir automáticamente a veinte segundos si el shaman ha muerto, o si hay dos o menos ratones restantes.
Cuando vamos entrando a las puertas con el queso, ganamos puntos y algo así como dinero, que igual se llaman quesos, y con esos quesos puedes comprar articulos para embellecer a tu ratón, esto lo puedes adquirir en la opción Menu —> Shop.

Además, con los puntos, vamos desbloqueando títulos, esos títulos no sirven de nada, pero te hacer lucir mejor, ya que tienes que desbloquearlos de diferente manera, para ver qué titulos ya has desbloqueado escribe: /title y para ponerte un título que ya hayas desbloqueado escribe: /title (el número de titulo que quieres ponerte).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Xat de la tribu xatea...