Con Ropa O Sin Ropa?

Hola Amigos Hoy Jugando Baffbotffa En Server ??? Se Me Ocurrió Hacer Un Post Sobre Que Es Mejor Sin Ropa O Con Ropa. Muchos Dicen Que Con Ropa Es Mas Difícil Escalar Otros Dicen Que Es Lo Mismo Aquí Yo Se Los Demostrare Con Mi Amigo Que Conocí En El Server ??? Si Es Mejor Con Ropa O Sin Ropa.

La Verdad Sin Ropa Pude Escalar Sin Problemas Y Me Sentí Liviano. Cuando Escale Con Ropa Pude Escalar Sin problemas Y Me Sentí Igual Que Sin Ropa, Pero Cuando Agarre El Queso Sin Ropa Y Con Ropa Me Costo Mas Escalar Y Me Sentí Mas Pesado.
La Verdad No Se Si Algunos Ratones Sentirán Mas Diferencia Que Yo Con Ropa Pero Creo Que La Ropa No Te Hace Ser Mas Pesado Y Puedes Escalar Normal Lo Que Te Hace Pesado Es El Queso No La Ropa.

                                                                          Se Despide

Agradecimientos A:
Monomario Y A Mi Amigo Del Server ???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Xat de la tribu xatea...